bontones Sábado, Abril 25, 2009 bontones bontones Contactobontones bontonesLibro de Visitabontones bontones bontones

puir

poesia

 

Nací en septiembre de 1960 en el pueblo Sevillano de Sanlúcar la Mayor.
Actualmente resido en Calaf un pueblo de Barcelona.
Estudié en diferentes escuelas, con 40 años hice Auxiliar administrativo en el instituto IES “Lucus solis” de mi pueblo, cuando me trasladé a Calaf empecé a estudiar el acceso a la Universidad por la UNED, proceso que me llevó todo un año, con la intención de estudiar la carrera de Lengua y Literatura.
La Academia Virtual Miguel de Cervantes ha publicado una selección de poemas  de mi libro “Mi Sentir Andaluz” en el portal escaparate de obras, dedicado a escritores noveles.

Mi libro “Velos de letras” fue escrito entre  2005, 2007 y esel reflejo de mi vida pasada, velada por la poesía que plasma las pérdidas que aún hoy en día no he podido superar. El alejamiento de mi amada tierra, de mi casa, mi Semana Santa, mi feria; instauró en mi alma una profunda añoranza por Andalucía y por “mi gente”, el cual me empujó a plasmar  mis más profundos sentimientos en formas de poesías.

Libro de poesías “Velos de Letras” de Purificación Ríos Torresde la Sevillana Sanluqueña residente en Calaf- Barcelona
ya a la venta

          

librovelosletras

 

Libro de poesías  Velos de Letras PVP:20€

Ferran Sala-938698510

pastasala@hotmail.com

 

En el libro aún inédito “Mi sentir Andaluz” he querido plasmar, el amor infinitamente arraigado que siento hacía mi tierra, con la intención de dar a conocer el parpadear de una Andalucía profunda, con sus dos vertientes, la actual y a la vez la estancada en el tiempo, el sabor del campo, su gente y sobre todo a sus mujeres con sus luces y sus sombras. Todo esto visto desde la perspectiva de una tierra que aún en estos días tiene unas connotaciones muy diferentes a las que se conoce en
el resto del Estado Español.

Mi libro de "Sagrada Prosa" aún inconcluso, está impregnado de mis sentimientos más profundos a lo largo de mi vida. El amor, la muerte y  la añoranza   están más que nunca flotando en los escritos, queriendo trasmitir al lector el pálpito de mi alma, que se abre como una flor en primavera, la cual deja todo un perfume embriagador de sentidos. Estás narrativas en prosa llegan en la madurez de mi vida y se deja fluir en un periodo dulce y a la vez amargo. El amor y la pasión  que contenía mi ser, y a la vez el alejamiento de mi hijo para estudiar en Sevilla están plasmados en estas prosas

 

 

Mis libros de poesías
velos
andaluz

 

 

 

 

 

sagradaprosa

 

 

 

 

libros

 

 

 

 

Mis páginas amigas
bontones Ferran Sala (Blog 1) bontones Vibra
bontones Ferran Sala (Blog 2) bontones El Andaluz un idioma
bontones El tallercito de Sevilla bontones  
bontones Tierra de Poetas bontones

 

 

 

 

 


Autor Musical: Tretre
Tema: Classicon NEU MIX